sábado, julio 09, 2005

la primera vez...

uffff....mucho pudor.....estudiante de derecho....no muy convencida....en busca aún de "eso" que me mate....sí me mata la música, papelucho, lo simple...los niños...ser niño...
tengo alma de cantante, escritora, viajera y deportista (ja!), pero sin nada de talento y disciplina...a los 4 años quería ser bailarina clásica, hasta tenía mi tutú y mis zapatitos y cuando no lo tenía me inventaba uno con un flotador y me ponía a dar vueltas...todavía me encanta...pero no ese ballet con escenarios sobrepoblados y rimbombantes...
me quedo con el lago de los cisnes...el escenario vacío, una bailarina, una luz chiquitita y 2 espectadores....me quedo con eso...por ahora....me lanzo nomás.....

1 comentario:

jaimePL dijo...

Cantante, abogada, bailarina, escritora... y cocinera creo... que talentosa... para el pololo, felicitaciones...