martes, agosto 23, 2005

error de cálculo

"RIO DE JANEIRO.- Alrededor de 67 presos quisieron huir de una prisión de Río de Janeiro, Brasil, realizando un túnel que supuestamente les permitiría salir de la penitenciaría, pero terminaron en el patio del recinto penal. Les fallaron los cálculos por 30 centímetros y al salir del túnel se encontraron de un lado con una pared y del otro con los guardias que los esperaban."Estaban tan frustrados, y nosotros no podíamos contener la risa. ¡Fueron muy estúpidos!", declaró uno de los guardias."


Increible?...me quedo con la cara de los presos en el frente a frente con los guardias, derrotados y abatidos; los guardias, sin poder contener la risa......divertido y dramático a la vez, pero c'est la vie....a cualquiera le pasa....





9 comentarios:

jaimePL dijo...

Yo cuando leí la noticia me cagué de la risa igual que los guardias. Presos weones.
La película de la foto, buena buena. Me acuerdo que la vi con la tremenda mina hace un tiempo.

Saludos desde el más allá.
Anónimo. =P

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

ahora le encuentro sentido estudiar Calculo I, Calculo II y Cálculo III....

Mauge dijo...

si, parece que la viste con una mina "macanuda"....jajaja....buena la movie!!!...se llama "welcome to collingwood" en inglés o "pandilla de fracasados" en chilito...me rei muuucho cdo la vi, casi como con la noticia....el personaje de la derecha era pa morir de la risa....

Anónimo dijo...

Ayyyyy los mamones mandándose mensajes subliminales.....jajaja

Yo,la única.

Anónimo dijo...

Tengo la impresión que esa "anónima" que se hace llamar "la única" es la REINA MAMONA.

Anónimo dijo...

Pero por supuesto...ser mamón o mamona es un don.

aprendiz dijo...

Perdon y mil perondes

Entiendo que eres la chica del chico de Asia... yo no quería que se dijera tanto, yo no loesperaba, yo no requería...

Perdon por las incomiddes....

Perdon

Mauge dijo...

valliano no te preocupes de verdad y eres muy bienvenido por acá!
y no hay nada que perdonar, estamos de acuerdo que mi pololo es guapo!... no te preocupes....
besos
me

Anónimo dijo...

moreira!!!, me cuesta mil escribir en estas cosas, pero esa pelicula me hizo gozar 3 millones al igual que a ti, es tan buena y linda al mismo tiempo, y los personajes son realmente deliciosos, una belleza en lo que se llama caracterizacion interna jajajja tu cachai mi ramo de teatro, (peino la rosalba), un beso enorme a mi amiga del alma, a mi madrina, al reptil, a la idola, a la chica adultojoven, de su amiguiu.