sábado, agosto 20, 2005

lost in translation...

tal cual...así me siento....una scarlett johanssen más...versión morena y con un "poco" menos de estilo....jejeje...pero así de perdida me siento....se me hace ajeno santiago y lo que me rodea....mi vida en tribunales, los casos que tengo que llevar...todo ajeno....siento que todavía no descubro ese para qué.....ese porqué que necesito....definitivamente el ritmo que se lleva ahí entre juzgados y papeleo me es completamente extraño, no quiero vivir así de superada el resto de mi vida...
definitivamente dan ganas de escapar...y eso no está para nada bien para una estudiante de derecho que ni siquiera ha empezado a ejercer...me quedan dos años aún....la verdad, me da bastante susto el post universidad, el no encontrar ese "para qué", supongo que es normal, que es propio de la etapa de adolescente ultra tardía en la que estoy...y quizás debría relajarme un poco más, tomar una actitud a lo Scrush, la tortuga surfer de "finding nemo"...dejar los rollos atrás y avanzar, darle menos vueltas a las cosas
....pero la complejidad tiene su encanto y me vuelve a enredar, porque supongo que nadie nunca tiene todo suficientemente claro, aunque se esconda en una caparazón y parezca que se deja lleva feliz por la corriente...
quizás ahí está la gracia, saberse en una corriente y lanzarse igual, saber que no hay nada claro y surfear con los ojos vendados....that's it....el problema es que siento que los pies en mi tabla se resbalan y no me logro equilibrar....por ahora vuelvo a la superficie.....mañana lo vuelvo a intentar...........

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo se que es muyyy normal, yo vivo con ese sentimiento gran parte del día, me consuela pensar que tiene que haber "algo" esperando por mi. Y como dicen en a corriente atlantica ( o algo asi) SUAVE!!!!!!!! ya somos dos.

Caro.