domingo, agosto 21, 2005

las aventuras de Guille y Belinda

belinda y guille son primas y viven en las afueras de buenos aires....
les presento su vida en sueños, por Alessandra Sanguinetti:









































pd: hoy aprendí a postear fotos asi que me desquito con parte de esta serie que me dejó paralela y me emocionó, porque da la impresión de capturar justo el momento antes de que se nos olvide soñar...
no se cuál de las dos es guille, me tinca que la de la izquierda, la exploradora; y belinda sería la gordita soñadora sacada de un cuadro de Botero......no puede haber nada más femenino...simplemente me encantó...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No cache??, es una serie??, en todoc aso me sorpende cada dia mas tu don de literata jejejej, Mauge deja de lado los tribunales y ponte a escribir un libro...

Caro.