miércoles, agosto 17, 2005

hablamos mañana?

les conté que mi novio está en hong kong?.....asi es, www.jaimepl.blogspot.com para más detalles.... dice que me echa de menos....y que queda poquito para su vuelta....en realidad no creo que tenga mucho tiempo para echar de menos, mientras yo me pongo cada vez más monotemática....esto de la distancia es más difícil de lo que pensaba, te hace pensar cosas raras, aunque yo siempre pienso cosas por el estilo, el síndrome se acentúa.....

mientras, sigo manteniendome ocupada, casi sin querer.....hoy cumplí el record de pasar 12 horas seguida en la universidad....y no carreteando precisamente....fue un ejercicio demasiado extenuante para mis neuronas..... asi que llegué derechito a ver telita, en cama de mamá
...ella me deja y me regalonea, porque sabe que ando un poquito hormonal y echando de menos...a la pobre no le queda otra que sentarse al lado, sin ni siquiera atreverse a cambiarme el canal....

así que sigo viendo el "discovery travel & living" que justo está mostrando un reportaje sobre china en el que un tipico gringo con cara de gringo va recorriendo los distintos pueblitos y lugares ultra impresionantes y otro bien freaks de la república popular
....es que estos chinitos hacen todo bien, hasta los parques nacionales son de OTRO NIVEL..... me quedo mirando atenta la televisión por si aparece algo de hong kong, pero no....siguen mostrando la ruta que los revolucionarios con mao a la cabeza siguieron para llegar al poder....y hk definitivamente no estaba en la ruta...miro a mi mamá que resignada contesta mis emocionados comentarios acerca del programa, hasta que finalmente le cedo el control remoto en recompensa de su paciencia....

11 pm, siento que vibra mi celular ....corro a contestar...para variar no se donde lo dejé....obvio, en el bolsillo de la parka....demasiado tarde....llamada perdida....-(sin número)- dice la pantallita....era él, desde hong kong.....maldita técnica de la llamada perdida, y definitivamente es mucho más odiosa desde tan lejos.....ahora tengo que ir al computador a ver si está conectado....ahí está.....pero sin tiempo para mí...son las 11 de la mañana allá y está con mucho trabajo y yo muuuy cansada para ser buena polola....prefiero no hablar mucho y que no se note lo mañosa que estoy... hablamos mañana?...le digo....bueno- me dice él.......hablamos mañana entonces! ...vuelvo a repetir, mientras me trago toda la nostalgia y las ganas de preguntarle si me echa de menos.....hablamos mañana.....

7 comentarios:

jaimePL dijo...

Tu mamá debería pegarte una patá en el poto por pesá...

SI TE ECHO DE MENOS PUE NEGRA RICA!!
La cuenta regresiva esta casi casi casi en 0...

:)

Anónimo dijo...

Mauge son las 8:51 de la mañana, estoy en los pcs de la U, menos mal no hay casi nadie, porque no entenderian mis ojos llorosos leyendo tu blog, en fin...cosas de la vida y de mi patetico sentimentalismo....jejeje.

No te preocupes porque mientras esperas la pandilla te consuela.

Caro.

jaimePL dijo...

Yo no confiaría mucho en algo que se haga llamar "la pandilla"...

Pero es que estas cabras son tan rewenas que da lo mismo...llámense como quieran (pero "la pandilla" es tan cuma)
Yo propongo:
Las abogadas del amor
Los ángeles de Jaime (JAJAJAJAJAJ)
Las reinas de la noche.
Las Law, Sex and Rock and Roll
Las abogadas chupasangre
Las attorney's gang
Las asesinas de la ley
Las abogadas en bikini (claro que la indumentaria es requerida)
etc...

Voten.

Anónimo dijo...

haber jaime, nosotras nos podemos llamar como queremos, no importa si a ti te gusta.
Maugin: igual yo te estoy entendiendo un poco, pq aunque luciano solo se ha ido por un mes me hace demasiada falta hablar todos los dias con el, contarle lo q me pasa, descargarme etc........... pa ti debe ser ultra mas dificil
Angeles (parte de la PANDILLA)

Mauge dijo...

gracias amiguis....y pololo por sus comments....pero quizás no me exprese bien....en verdad no puedo estar más trankila, cada vez me desconozco menos y las etapas hormonales las supero mucho mejor...jajaja....y eso es bueno...de verdad...todo bien!...además que no queda nada, cierto chinito mio?
besotes a todos y una canción: samba e amor de bebel gilberto....
cariños
me...

Tono dijo...

A no si no po.
RACATACATACATA!!! (apurate po Mariooo)

Oye Mauge, anda a rayar la cancha y a defender lo tuyo, mira que a Jaime le estan haciendo ojitos...

Ojo que las chicas buenas son las peores, yo que tu me cuido.

jaimePL dijo...

Perdó Tonario...quién me está haciendo ojitos...el compadre musculoso?
Chitaaaaaaaa!!!